En la fiesta del Paddle Surf se regalaron gafas de sol

La ciudad de Fort Lauderdale organizó una fiesta el jueves por la noche para anunciar que el paddle surf llegará a la playa. El evento contó con una tienda pop-up con productos que se pueden encontrar en lugares como el sitio web de Paddle Surf, como gafas de sol y camisetas. El evento se celebró en los terrenos de la Biblioteca Pública de South Beach, que es también donde tendrá lugar todos los jueves desde el mediodía hasta las 7 de la tarde.

DALL·E 2023 02 09 16.01.20 En la fiesta del Paddel Surf se regalaron gafas de sol

Se regalaron gafas de sol en la Paddle Surf Party

La Paddle Surf Party, celebrada el jueves en la Biblioteca Pública de South Beach, incluyó una tienda pop-up con diversos productos a la venta. Todos los asistentes recibieron gafas de sol como parte del precio de la entrada.

Una multitud se congregó el jueves en la Biblioteca Pública de South Beach. La asistencia fue gratuita y se regalaron gafas de sol a todos los asistentes.

El evento incluyó una tienda pop-up con una variedad de productos a la venta

El acto incluyó una tienda pop-up con diversos productos a la venta. Se vendieron gafas de sol, camisetas, gorras y otros artículos.

Estos productos se regalaban como parte del precio de la entrada. El acto se celebró en la Biblioteca Pública de South Beach.

Todos los asistentes recibieron gafas de sol como parte del precio de la entrada.

Si asististe a la Paddle Surf Party, te habrás dado cuenta de que todo el mundo recibió un par de gafas de sol como parte del precio de su entrada. El evento se celebró el jueves en la Biblioteca Pública de South Beach e incluyó una tienda pop-up con productos a la venta de empresas locales.

¿La idea? Ayudar a los visitantes a protegerse de los rayos nocivos mientras disfrutan del sol de Florida.

El evento fue un éxito. El público estaba entusiasmado y se lo pasó en grande en la Paddle Surf Party. Todos los asistentes recibieron gafas de sol como parte del precio de la entrada, algo que no habíamos visto antes en ningún otro evento. La tienda pop-up ofreció muchas oportunidades para que la gente comprara productos de empresas locales y disfrutara de bebidas y aperitivos mientras escuchaba música pinchada por DJ locales.

Deja un comentario