Cocoons, Vistana y Solar Shield se ajustan sobre los anteojos de sol: alternativas a los broches

Hoy en día, hay una serie de anteojos de sol que se ajustan bien en el mercado. Cocoons, Vistana y Solar Shield se ajustan sobre las gafas de sol son solo algunas de las marcas que han reconocido la demanda del mercado y se esfuerzan por satisfacerla. Pero cabe preguntarse: ¿cuáles son las ventajas que tienen estas gafas frente a las de clip? Además, ¿cuáles son sus desventajas? Esta información ayudaría a un comprador exigente a ser más consciente de qué tipo de tonos necesitaría; ¿Sería mejor unas gafas de sol con clip, unas que se ajustan o unas completas?

Los lentes con clip y los lentes ajustables compiten en el mercado porque comparten un factor importante de atractivo: ambos son fáciles de usar sobre lentes recetados. Los lentes recetados son conocidos por ser difíciles de convertir en tonos; necesita lentes transparentes para poder ver claramente en cualquier tipo de iluminación. Después de todo, uno opta por lentes recetados para ver mejor las cosas. Pero cuando el resplandor golpea sus ojos, su preocupación ya no es tanto la claridad como la protección contra el deslumbramiento.

Aquí es donde entran los ajustes y los clips. Por supuesto, el punto de discusión es si la estructura de su rostro puede manejar los ajustes o los clips. Cualquiera de los dos puede ser un inconveniente, según el diseño y la forma de la parte superior de la cara. Si tiene una nariz prominente, puede que le vaya mejor con un ajuste, que encajaría perfectamente en la parte inferior de la nariz y le permitiría usar sus lentes recetados debajo. Sin embargo, si el puente de la nariz es más prominente, las lentes con clip pueden ser más recomendables.

La mayoría de los lentes ajustables son livianos, por lo que la cuestión de si los lentes con clip son o no más pesados ​​que los lentes ajustables es bastante discutible. Sin embargo, los complementos pueden ocupar más espacio que los complementos. Por lo tanto, si busca un equipaje más liviano y ambos tipos de parasoles serían buenos para usted, es posible que desee considerar los accesorios con clip. Tenga en cuenta, sin embargo, que el punto fuerte de la mayoría de los lentes ajustados es que pueden proteger sus ojos en un ángulo de 360 ​​grados: puede usarlos sobre sus anteojos recetados ajustados y disfrutar de los beneficios del 100 % de los rayos UV. proteccion. Los lentes con clip que no se ajustan bien pueden implicar más riesgos para la salud que malos si no puede encontrar un par de lentes con clip que se ajusten bien a sus lentes recetados.

Uno puede preguntarse: ¿por qué no solo obtener lentes de contacto, no anteojos recetados, si uno debe tener protección UV? Hay un par de razones muy válidas para que las personas no opten por lentes de contacto. Por un lado, una persona puede tener un problema de salud que le impida entrar en contacto con sustancias extrañas aplicadas en los ojos, como lentes de contacto o soluciones para lentes de contacto. Por otro lado, ponerse lentes de contacto toma mucho tiempo. En su lugar, opte por gafas de sol con clip o Cocoons, Vistana o Solar Shield.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario