Vender gafas de sol al por mayor por temporada: abrir una ventana emergente %%page%%

12 de mayo de 2023 Gafas olímpicas

Compartir




Suponemos que algunos minoristas que compran venta al por major gafas de sol de nosotros vendemos estacionalmente. Generan la mayor parte de sus ventas desde mediados de primavera hasta finales de verano. Si eso describe su negocio, ¿cómo hace para que las gafas de sol lleguen a manos de sus clientes? Y si nunca te has planteado abrir una pop-up store, ¿lo harías?

Una tienda temporal es un punto de venta minorista a corto plazo que simplemente «aparece» de la nada. Está activo durante algunas semanas o meses, luego desaparece. Las tiendas emergentes son una forma bastante buena de vender gafas de sol para hombres, mujeres y niños en mercados donde las ventas son estacionales.

Si estás interesado, abrir una pop-up store es un proceso de 4 pasos:

1. Determine su estrategia general

El primer paso es determinar su estrategia general. ¿Está buscando vender tantos pares de gafas de sol como sea posible, y prefiere ganar dinero con el volumen en lugar del precio unitario? ¿Quiere apuntar a un tipo particular de gafas de sol, como las de estilo wayfarer o las de aviador? ¿Quieres posicionarte como un gafas de sol ¿detallista?

Determinar una estrategia general antes de comenzar contribuye en gran medida a ayudarlo a hacer planes. Necesita saber qué tipo de inventario comprar. Necesita saber cómo comercializar ese inventario. Mucho de lo que haces por temporada está influenciado por tu estrategia general.

2. Busque ubicaciones

Su próximo paso es buscar ubicaciones decentes. Para que conste, debe comenzar el proceso mucho antes de la apertura. Necesita tiempo para hacer planes, obtener un contrato de arrendamiento temporal, poner en orden su seguro, etc. Si retrasa la búsqueda de espacio hasta mayo, por ejemplo, podría ser demasiado tarde para cuando esté en funcionamiento.

Mientras buscas a tu alrededor espacio comercial, verifique los requisitos de permisos y licencias. Comuníquese con su compañía de seguros para asegurarse de que su póliza cubra una tienda temporal. Asegúrese de que se cumplan todos los requisitos administrativos y legales antes del día de apertura.

3. Solicite su inventario de gafas de sol al por mayor

Con su estrategia diseñada y varias buenas opciones de ubicaciones, es hora de ordenar su inventario. Ordene lo suficiente para abastecer completamente su tienda durante el tiempo que estará abierta. Lo que hay que recordar acerca de las tiendas emergentes es que todo se mueve rápidamente. Esto es por diseño. Por lo tanto, no desea encontrarse luchando con el inventario unas semanas después. Quiere asegurarse de que está completamente abastecido y listo para funcionar desde el primer día.

4. Prepárese para su gran inauguración

Finalmente, no cometas el error de creer que las tiendas pop-up no necesitan marketing. Ellas hacen. Y una de las mejores maneras en que puede comercializar una tienda emergente para gafas de sol es programar una gran inauguración. Informe a la comunidad local que ofrecerá gafas de sol de diseñador para hombres, mujeres y niños a partir de tal y tal fecha. Incluso podría considerar realizar una promoción especial el día de la inauguración.

Idealmente, la ubicación correcta limitará su necesidad de comercializar más allá de la primera o segunda semana. Por su naturaleza, las tiendas emergentes se encuentran en lugares muy visibles frecuentados por el tipo de clientes que desea un minorista. Por lo tanto, su marketing inicial es realmente solo para que la gente sepa que abrirá su tienda para la temporada de verano.

Puede hacer que las tiendas emergentes funcionen extremadamente bien cuando las hace correctamente. Si vende gafas de sol de diseñador por temporada, una tienda emergente podría ser su mejor apuesta para maximizar las ventas de primavera y verano. Con la estrategia correcta implementada y una ubicación adecuada asegurada, el cielo es realmente el límite. También puede confiar en Olympic Eyewear como su fuente de gafas de sol baratas al por mayor.

Fuente del artículo

Deja un comentario