Un poco de mantenimiento hace mucho

Lavar su equipo de deportes acuáticos puede ser un poco complicado, especialmente después de una sesión larga y desafiante, pero como todo en la vida, cuanto más ponga, más sacará.

Nos gustaría reiterar nuestros consejos de cuidado del producto para que sus cortinas de agua puedan permanecer en las mejores condiciones y continuar funcionando como usted esperaría.

No debe tratar sus anteojos de sol de manera diferente a su otro equipo para deportes acuáticos. Esto significa lavarse bien con agua dulce después de cada sesión para eliminar todo rastro de sal, arena y otras partículas rebeldes.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos limpiar periódicamente la montura y las lentes con un detergente suave y diluido. Esto restablecerá los recubrimientos de sus lentes a la condición de fábrica, especialmente los recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos de suma importancia.

Siga nuestro procedimiento de limpieza de mejores prácticas:

1. Sumerja las gafas de sol (con el collar y la correa aún unidos) en un recipiente con agua dulce durante 3 a 5 minutos. Luego enjuague con un grifo.

2. Con las gafas de sol todavía húmedas, aplique detergente diluido al 80 % en el pulgar y el índice y luego frote el detergente en las superficies interna y externa de las lentes.

3. Si usa protector solar, también debe eliminar cualquier residuo de protector solar que quede en las piezas de goma, especialmente en el área de la nariz y el puente.

4. Una vez finalizada la limpieza, enjuagar abundantemente bajo el grifo y dejar secar (no pulir las lentes todavía).

5. Cuando esté completamente seco, inspeccione las lentes (en particular, los bordes de las lentes) para ver si quedan residuos y, si están limpias, pula las lentes con la bolsa de microfibra suministrada en ambos lados.



Fuente del artículo

Deja un comentario