Últimas tendencias de gafas de sol 2020 para mujeres y hombres

El verano está a la vuelta de la esquina y, a medida que el sol se pone más brillante, más personas compran las gafas de sol más populares y modernas de este año. Ya sea que esté buscando un par único para un día en la playa o un par de anteojos de sol súper geniales que estén polarizados para una protección y visibilidad máximas, hay algunos estilos que la gente está clamando por tener en sus manos este verano.

Monturas diminutas: más gruesas que las gafas con montura metálica, las gafas de sol con montura diminuta tienen un aspecto un poco antiguo y no dominan tu rostro. Las gafas de sol con montura diminuta pueden ser de cualquier forma o color; solo tienen que tener un marco de tamaño más pequeño. Las monturas diminutas pueden incluso ser deportivas y cuentan con diseños modernos para hombres y mujeres que se pueden usar en cualquier momento del día.

Partes superiores planas: casi un estilo de aviador futurista, las gafas de sol con parte superior plana a menudo presentan marcos de gran tamaño con una parte superior plana y son ultra chic y femeninas. También hay gafas de sol deportivas con parte superior plana que son perfectas para hombres y mujeres que quieren lucir a la moda, a la moda y destacarse entre la multitud.

Blanco brillante: las gafas de sol blancas brillantes con lentes oscurecidos son totalmente geniales y están de moda para este verano. Nos encanta el aspecto retro de todo el blanco, especialmente combinado con monturas más gruesas o con forma de corazón. Las gafas de sol blancas brillantes son perfectas para el verano y pueden combinar con cualquier atuendo, pero nos encantan las gafas de sol blancas de gran tamaño y las formas asimétricas.

Monturas gruesas y de gran tamaño: la tendencia de las gafas de sol de gran tamaño no desaparecerá pronto. Aunque las monturas diminutas están empezando a ganar popularidad, la mayoría de las mujeres tienen y mantendrán sus anteojos de sol de gran tamaño durante años. ¡Nos encantan las monturas extragrandes para los días de compras o en la playa!

Futurista: una de las tendencias más populares en 2020 es el aspecto futurista. Las gafas de sol con monturas atípicas, sin montura y coloridas son una excelente manera de lucir fresca y moderna. ¡Nos encantan las gafas de sol futuristas combinadas con ropa de hip hop para hombres o mujeres! No tengas miedo de lucir este estilo cuando estés en un evento divertido al aire libre.

Redondo: nada es más retro que los anteojos de sol redondos, y los años 60 regresarán en 2020. Los anteojos de sol redondos son ideales para rostros pequeños o angostos y para niños. Nos encantan las gafas de sol redondas combinadas con bonitos vestidos para mujer y botas hasta la rodilla para un estilo súper Mod. ¡Los estampados de leopardo u otros estampados funky pueden añadir personalidad a tus gafas de sol y llevar tu atuendo al siguiente nivel!

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario