Tu guía para regalar gafas de sol

Los anteojos de sol son el regalo ideal ya que se pueden usar durante todo el año, se ven geniales con cualquier atuendo y cumplen una doble función al proteger los ojos del usuario de rayos ultravioleta nocivos. Comprar las gafas de sol de otra persona puede ser intimidante, pero estamos aquí para ayudarte a elegir un par que les guste.

Aquí hay algunos consejos para elegir el par de anteojos perfecto como regalo.

Sepa para quién está comprando

Al buscar un par de lentes de sol para regalar, tener una idea de la rutina y los pasatiempos de la persona puede ser de gran ayuda. Los anteojos de sol con lentes polarizados ayudarán a las personas que pasan mucho tiempo en el agua a ver claramente al reducir el deslumbramiento, mientras que aquellos que juegan al cricket y al golf se beneficiarán de un par con lentes marrones al aumentar el contraste de color entre la hierba y la pelota. ¿Tratando de encontrar algo para un devoto de las últimas tendencias en ropa? Reduzca sus opciones examinando las gafas de sol publicadas recientemente por diseñadores de alta gama como Gucci y Versace.

Compre marcos que se adapten a su rostro

Si bien no es la forma más fácil de comprar para otra persona, es importante tener en cuenta el tamaño y la forma de la cara al comprar un par de anteojos de sol. Para aquellos con un rostro más grande, busque anteojos de sol de tamaño XL, y para aquellos con rostros más pequeños, los anteojos de sol marcados como pequeños probablemente serán más cómodos que otros estilos.

Buscar anteojos de sol de ajuste alternativo, una forma creada para personas con un puente de nariz bajo y pómulos altos, es otra opción para encontrar anteojos de sol que les queden bien. Las formas de la cara pueden determinar qué marcos se verán mejor en ellos. Una regla general es elegir estilos que no sean demasiado similares a sus formas faciales; si tienen la cara redonda, elige un par de lentes de sol angulares o rectangulares para acentuar sus facciones.

Elija algo cercano a lo que ya tienen

Las gafas de sol vienen en una vertiginosa variedad de formas y tamaños, desde las tradicionales redondas y rectangulares hasta los diseños geométricos más vanguardistas. Elija algo seguro, como el color y el estilo que han usado anteriormente.
Si antes se veían bien en una forma y color particular de anteojos de sol, puede estar seguro de que se verán igual de bien en algo similar nuevamente.

Dales una tarjeta de regalo

Si todavía no tienes idea de qué conseguirlos, un Tarjeta de regalo electrónica que pueden usar tanto en línea como en la tienda es una respuesta infalible que seguramente los hará felices. Las tarjetas de regalo electrónicas son el regalo ideal de última hora, ya que se pueden entregar directamente en el buzón del destinatario sin ningún esfuerzo adicional de su parte. La mejor manera de garantizar que usarán sus nuevas gafas de sol con frecuencia es permitirles elegir un par con el estilo que les guste.

SOEK tiene una colección de gafas de sol para cada persona y cada ocasión. ¡Explora nuestra colección para encontrar el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida!

Fuente del artículo

Deja un comentario