Super Gafas de Sol Primavera Verano 2010 RetroSuperFuture

Súper gafas de sol 2010

La Súper Colección de Gafas de Sol Primavera Verano 2010 ha llegado.

Justo cuando crees que no pueden sorprenderte, Super una vez más ofrece una colección de vanguardia única como ninguna otra. Atrás están los clásicos básicos como la forma básica y la parte superior plana disponibles en: negro, negro mate, havana glitter y la serie francis. También regresan justo a tiempo para el verano los básicos de colores pop neón.

Como novedad esta temporada, la colección añade piezas sofisticadas, refinadas y frescas. La nueva línea de anteojos de sol de 2010 representa el nombre de la marca, RETRO SUPER FUTURE, a una ‘T’; en parte retro, en parte futuro, todo SUPER.

La nueva colección:

Super Summer Safari nuevos colores Primavera Verano

Esta temporada, Super presenta tres nuevos acetatos de color «Summer Safari», que seguramente lo pondrán instantáneamente en la mentalidad de verano: Summer Safari Cheetah, Summer Safari y Summer Safari Puma. Las nuevas combinaciones de colores son frescas, innovadoras y mantienen la madurez y sofisticación subyacentes de la colección. El color del safari de verano es una locura, es vivo, fresco y diferente a todo lo que hay. El estampado de puma es una tortuga monocromática rara y única que solo he visto usar una vez antes en la última década. Y el guepardo es una tortuga de Tokio clásica y gruesa. Echa un vistazo a las fotos de abajo.

combinación de colores súper safari de verano

colorway super puma

gafas de sol super safari de verano con diseño de guepardo

súper luz de colonia

La serie Super Colony Light es fácil de balancear, suave y sofisticada. La montura translúcida combinada con lentes de degradado claro es perfecta para la hora del cóctel, ya sea en South Hampton, South Beach o el sur de Francia. Asegúrate de ver también las gafas de sol ligeras People Colony y las gafas de sol ligeras Andrea Colony.

Súper Colonia Oscura

La mayoría de los nuevos estilos presentados esta temporada (que se detallan a continuación), así como los estilos de temporadas pasadas, como Flat Top, Ciccio, Basic, también están disponibles en los nuevos colores Summer Safari y Colony.

Super Gafas de sol nuevas formas primavera verano Gafas de sol Super W

Las gafas de sol Super W están inspiradas en el exclusivo estilo minimalista y estriado del diseño italiano de finales de los 70. La W representa el homónimo del súper futuro retro a la perfección; retro, futurista y súper. La W fue diseñada en una línea aerodinámica, manteniendo todos los ángulos rectos, hasta el punto de que los brazos apenas se curvan. Está pensado como la nueva forma clásica del futuro.

COMPRAR Gafas de sol negras Super W >>

También disponible en: Havana Glitter >> | Safari de verano >> | Marfil >> | Rojo Perlato >>

gafas de sol súper andrea

Super Andrea es una pieza de gafas unisex sorprendentemente simple pero elegante. Super tomó su forma clásica establecida de parte superior plana y eliminó el acetato inferior, revelando una apariencia futurista refrescante pero clásica.

COMPRAR Gafas de sol negras Super Andrea >>

También disponible en: Havana Glitter >> | Safari de verano >> | Safari de verano Guepardo >> | Colonia Oscura >> | Colonia Luz >>

gafas de sol Super People
Super People son unas gafas unisex de montura ligeramente más pequeña, finas y meticulosamente diseñadas. Formas más refinadas que temporadas anteriores. Combina suaves curvas con ángulos bruscos y bruscos y lentes casi circulares, con largos brazos de forma geométricamente cuadrada. Las People son unas gafas extremadamente versátiles, capaces de satisfacer una gran variedad de estilos diferentes (de ahí su nombre).

COMPRAR Gafas de sol negras Super People >>

También disponible en: Havana Glitter >> | Safari de verano >> | Colonia Luz >>

Gafas de sol Super Lucía
Las gafas de sol Super Lucia están diseñadas para mujeres, se caracterizan por un marco pequeño y extremadamente delgado, pero cuentan con un diseño extremadamente fuerte y una lente redonda estilo Giotto. En parte ojos de gato, en parte redondos, en parte anticuados, con una estética posmoderna. Este es uno de los diseños más experimentales de esta temporada, sin embargo, mantiene una sorprendente simplicidad clásica, elegancia y ligereza. Lucia ha aparecido en el desfile de otoño de 2010 de Vena Cava.

COMPRAR Gafas de sol con purpurina Havana Super Lucia >>

También disponible en: Negro >> | Safari de verano Puma >> | marfil >>

Con estas piezas de boutique limitadas, la oferta no puede satisfacer la gran demanda. Así que consíguelos mientras estén en stock y contáctanos en Twitter para actualizaciones de reabastecimiento.


COMPRAR SUPER GAFAS DE SOL >>

COMPRAR SUPER GAFAS >>

Marcar y compartir

publicar un comentario

Esta entrada se publicó el viernes, 11 de junio de 2010 a las 6:49 pm y está archivada en Designer Review, New Arrivals. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o un trackback desde su propio sitio.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario