Super Gafas de sol Otoño Invierno 2014

Súper gafas de sol FW-2014

“Casa Nostra” (Nuestra Casa).

Después de algunas temporadas de experimentación audaz, con sede en Italia SÚPER trae todo de vuelta a casa con una oferta concisa y ajustada de nuevos estilos.

La colección se destaca por la serie Impero (Empire), elegante y sin esfuerzo, nuevos colores clásicos de otoño (Acqua Santa), así como homenajes directos a su herencia italiana (Ex-voto, Napoli).

Sin más demora…

La colección:

Gafas de sol Super Impero

Extremadamente versátil y nuestro favorito de la colección.

El Impero (imperio en italiano) presenta elementos simples y elegantes. Un marco de acetato negro elegante y brillante que tiene sus lentes forrados en oro. Luego, las gafas de sol se completan con lentes Zeiss de color negro oscuro. Se ofrece en la forma clásica de viajero, así como en la parte superior plana más moderna.

Gafas de sol Super Impero - Basic y Flat Top

Ver gafas de sol Super Impero | Disponible en:
Forma básica >>

Parte superior plana >>

Gafas de sol Súper Sagoma

Un carey atemporal con cristal que rodea cada lente y acabado con lentes Zeiss «Bottle Green». Ofrecido en las formas unisex «Personas» y «Paloma», este color es interesante tanto vanguardista como clásico.

Gafas de sol Super People Sagoma

Ver gafas de sol Super People Sagoma >>

Gafas de sol Súper Paloma Sagoma

Ver gafas de sol Super Paloma Sagoma >>

Gafas de sol Super Goffrato

Un nuevo giro de textura en las clásicas gafas de sol negras. La serie Goffrato toma prestado su nombre de una técnica utilizada para imprimir un patrón en un material a temperaturas extremadamente altas. El marco de acetato negro brillante está grabado con un patrón de piel de serpiente, sutiles adornos dorados en el frente y acabado con lentes Zeiss negros. Es duradero y ligero.

lentes de sol Super Flat Top Goffrato

lentes de sol Super Flat Top Goffrato

Ver gafas de sol Super Goffrato | Disponible en:
Parte superior plana >>

Novanta >>

Gafas de sol Súper Napoli Napoli

El Napoli-Napoli se forjó para reencarnar el famoso icono italiano: ‘corne napoletane’. El símbolo de propiedad, utilizado para ahuyentar la mala suerte, se presenta en su tradicional color rojo. Se complementa con piel de serpiente en los brazos, ribetes dorados y acetato negro brillante.

Gafas de sol Super Flat Top Napoli Napoli

Gafas de sol Super Flat Top Napoli Napoli

Super-Napoli-Napoli-gafas-de-sol-3

Compra gafas de sol Super Flat Top Napoli-Napoli >>

Gafas de sol Super Aqua Santa

Acqua Santa es un nuevo acetato único que presenta una combinación de tonos tierra fusionados en una rica textura contemporánea, en parte similar al mármol, en parte havana natural. Entonces, a medida que el marco capta la luz, mostrará diferentes tonos. Las gafas de sol están acabadas con lentes Zeiss «Tobacco Brown» de primera calidad.

Gafas de sol Super Aqua Santa

Ver gafas de sol Super Aqua Santa | Disponible en:
Forma básica >>

Chicas >>

Super-Guaglione-gafas de sol

Aquí se ofrece un nuevo acabado gris perlado/negro pulido en la forma Supers Flat Top (que se muestra a continuación), así como en la forma América.

Super-Flat Top Guaglione-gafas de sol

Ver gafas de sol Super Guaglione | Disponible en:
Parte superior plana >>

América >>

Super-Drew-Mama-Amante-gafas de sol

Drew Mama Amante es un retroceso de la vieja escuela. Combina acetato havana marrón intenso, entrelazado con nácar marfil y detalles de metal dorado en las patillas. Luego se remata con lentes Zeiss “Tobacco Brown”.

Super-Drew-Mama-Amante-gafas de sol

Super-Drew-Mama-Amante-gafas de sol

Super-Drew-Mama-Amante-gafas de sol

Super-Drew-Mama-Amante-gafas de sol

Ver gafas de sol Super Drew Mama Amante >>

Gafas de sol Super Basic Ex-Voto

El Ex-Voto (fuera de un voto) presenta un intrincado escudo dorado inspirado en la arquitectura italiana en los brazos, lo que agrega una rica oferta a la sencilla y clásica montura de acetato negro. El marco está acabado con lentes Zeiss premium «Tobacco Brown».

Gafas de sol Super Basic Ex-Voto

Gafas de sol Super Basic Ex-Voto

Ver gafas de sol Super Basic Ex-Voto >>

Super-Lucia-Francis-Femmena-gafas de sol

El tono burdeos oscuro se utiliza no solo en el acetato brillante, sino también en el acabado de las patillas y el puente de metal. Este color opulento se combina con lentes negros Zeiss que brindan una óptica excelente.

Super-Lucia-Francis-Femmena-gafas de sol

Ver gafas de sol Super Lucia Francis Femmena >>

Ver todas las súper gafas de sol >>

Marcar y compartir

publicar un comentario

Esta entrada se publicó el jueves, 25 de septiembre de 2014 a las 00:54 horas y está guardada en Novedades. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o un trackback desde su propio sitio.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario