Las mejores gafas de sol para personas con pestañas largas

Si tiene la suerte de ser bendecido con pestañas largas, es probable que le resulte difícil encontrar un par de gafas de sol que sean lo suficientemente cómodas para usar. Muchos estilos de anteojos de sol no se adaptan a las personas con pestañas ultra largas. El resultado suele ser una gran incomodidad, ya que las pestañas golpean los cristales de las gafas de sol con cada parpadeo. Esto no solo es molesto, sino que también podría causar que las pestañas se rompan. Sin embargo, no se pierde toda esperanza porque en realidad hay algunos tipos de gafas de sol que funcionarán perfectamente para las personas con pestañas largas.

Cómo comprar gafas de sol si tienes pestañas largas

Si realmente desea la mejor asistencia, debe visitar a su minorista local de gafas de sol para que puedan ayudarlo a elegir un par que le quede perfecto. Sin embargo, puede ser mucho más fácil encontrar grandes ofertas en línea que pueden ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Si este es el caso, preste atención al tamaño de las gafas de sol. Algunos sitios web en realidad enumerarán las medidas que lo ayudarán a identificar un mejor tamaño para su cara. Si un minorista no incluye esa información, puede intentar llamar a su departamento de servicio al cliente para obtener ayuda.

Gafas de sol que debe buscar si tiene pestañas largas

Para comenzar su búsqueda de gafas de sol que no le rompan las pestañas ni le molesten, tiene que pensar en grande. Las gafas de sol grandes y de gran tamaño son una excelente opción para quienes tienen pestañas largas. Los lentes son lo suficientemente grandes y se asientan lo suficientemente hacia atrás hasta el punto en que normalmente no interfieren con las pestañas. Algunas marcas de diseñadores a considerar incluyen Versace, Prada y Dolce & Gabbana.

Otro estilo popular que te puede interesar es el estilo aviador. Las lentes de estas gafas no son completamente redondas y son un poco alargadas en comparación con las gafas de sol tradicionales. Esto generalmente significa que hay más espacio entre las pestañas y las lentes de las gafas de sol.

Una última opción a considerar

Si no le gustan las gafas de sol de aviador y no tiene dinero para gastar en un gran par de gafas de sol de diseñador, todavía hay algo que puede hacer para ayudar. Rizar tus pestañas con un rizador de pestañas hará que las puntas de tus pestañas se curven hacia arriba. Esto creará más espacio entre las pestañas y los lentes de los anteojos de sol porque las pestañas no sobresaldrán hacia afuera. Rizarlos puede acortarlos lo suficiente como para que puedas usar casi cualquier par de anteojos de sol que quieras. Es solo una opción rápida y fácil a considerar si tiene problemas para encontrar un par de anteojos de sol que se adapten a sus pestañas largas.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario