Gafas de sol Versace – Información útil sobre las gafas de sol Versace

Un nombre que dice lujo y una marca que brinda. Las gafas de sol Versace son parte de la Colección Versace y otras líneas de Versace Company dirigidas a un grupo de edad más joven. Una empresa italiana fundada en Milán en 1978, Versace se ha expandido desde entonces a dos segmentos del mercado, uno de gama alta y el segundo orientado al mercado juvenil e incluye Versace Collection, Versace Sport, Versace Jeans Couture y Versus Brands. Hay 81 boutiques independientes con estas líneas en todo el mundo y 123 esquinas de marca en grandes almacenes en todo el mundo.

Los anteojos de Versace son mini declaraciones del estilo artístico de Gianni Versace. Vanguardista, lujoso con audaces influencias mediterráneas. Muchos de los diseños de Versace han sido atrevidos con vestidos apenas visibles y tops transparentes exhibidos en la alfombra roja por la élite de Hollywood.

Versace prefiere las gafas de sol con una lente más clara, a menudo haciendo uso de la gradación de color para crear una lente con un tono más oscuro hacia la parte superior y un tono más claro en la parte inferior de la lente. Esto es ideal para condiciones en las que el sol está directamente sobre la cabeza, pero también es un marcador único para la marca Versace.

La mayoría de las gafas de sol de Versace también vienen con lentes de gran tamaño. Aquellos que cuentan con una curva de tamaño de lente estándar para adaptarse a la cara o están configurados en un ángulo invertido alegre. Sus lentes de tamaño medio vienen unidos a audaces marcos de forma cuadrada que recuerdan a un director de cine bien pagado en su set o al hombre de negocios italiano charlando en Milán.

Los colores de las gafas de sol de Versace son más oscuros o neutros, aquí no hay tonos brillantes. Los marcos son populares en negros, marrones, grises y tostados. El llamativo modelo Versace 4103 viene en una gama de colores de montura, todos en esos tonos. Uno es un atrevido violeta transparente para la mujer aventurera con lentes de violeta claro a azul. El púrpura sigue siendo un color oscuro que encaja con el estilo de Versace.

Aparte del color, todas las monturas de estas gafas de sol y diseñador de moda vienen con un símbolo de Versace en el lateral de las patillas. Por lo general, consiste en la impresión de una llave griega, medusa o la tira vertical dorada o plateada o un nombre horizontal en relieve, Versace.

Las gafas de sol de Versace varían en precio desde $ 150 hasta $ 350 y tal vez más dependiendo de dónde estés comprando. Puede encontrar Versace en una boutique de Nueva York o en la esquina de marca de una gran tienda por departamentos.

Aunque Gianni Versace, fallecido en 1997, ya no está presente, su familia se dedica a ejecutar y mantener vivo el ideal. Actualmente, la empresa es cien por cien familiar y todas las acciones principales se dividen entre tres miembros de la familia.

Todavía se crean diseños para cada nueva temporada por una serie de equipos de diseñadores y estilistas que se dedican a una línea de moda o etiqueta específica. Cada equipo también trabaja bajo la estrecha supervisión de Donatella Versace, hermana de Gianni Versace, para garantizar que la moda lleve la esencia de Versace.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario