Gafas de sol Revo

gafas-de-sol-revo1
Eyegoodies.com se complace en dar la bienvenida a las nuevas gafas de sol Revo 2009-2010 colección. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Revo, fabrican algunas de las lentes de mayor calidad óptica del mercado. Fundada en 1985, con la idea de que la tecnología de la NASA era tan adecuada para las gafas de sol como para los transbordadores espaciales. Todos los lentes de Revo están polarizados, vienen con un revestimiento antirreflectante en la parte posterior y se ofrecen en policarbonato Serilium o vidrio de 1,8 mm de espesor. La tecnología Revo Polarcast es responsable de crear algunas de las gafas de sol polarizadas más claras y avanzadas del mundo y es un placer para nosotros presentárselas aquí.

tecnología de lentes revo

lentes-revo-polarizadas1
Todos característica de las lentes la siguiente tecnología:

Revo Polarcast -Es un filtro polarizador que bloquea el resplandor que se refleja en superficies planas como el agua, la nieve y la carretera.

Cobertizo de elemento -Es un revestimiento de lente exclusivo que garantiza que prácticamente cualquier cosa se deslice de la superficie de su lente.

Recubrimiento antirreflejos -Cada lente tiene un revestimiento antirreflectante en la parte posterior, lo que elimina la luz que se refleja en el interior de la lente.
Los lentes de Revo se ofrecen en:

  • Lentes de vidrio fino de 1,8 mm -Las lentes de cristal premium de Revo son muy finas: 1,8 mm para ser exactos. Reduciendo así el peso innecesario y manteniendo los beneficios del vidrio, como ser extremadamente resistente a los arañazos.
  • Lentes de policarbonato de serilio –La forma más pura de policarbonato conocida por el hombre. El policarbonato ganó su fama por ser extremadamente ligero y resistente a los impactos. Las lentes de policarbonato Serilum de Revo son capaces de soportar impactos de alta velocidad de objetos como la grava.


Color de la lente
Los lentes Glass y Serilium se ofrecen en tres colores, específicamente adaptados a diferentes entornos:

  • Grafito -La lente más neutra, que permite obtener el color más real. El grafito es un excelente lente de uso general y funciona bien para actividades como el ciclismo y la escalada. El grafito es mejor para la luz solar brillante.
  • Bronce -Proporciona la mayor mejora de contraste y también funciona bien con luz solar intensa. El bronce es ideal para golf, deportes acuáticos y actividades en general.
  • Cobalto -Funciona bien en todas las condiciones y tiene un perfil neutro que bloquea más luz azul, lo que lo convierte en un excelente lente para aplicaciones en el agua. Cobalt también se puede utilizar en condiciones ligeramente nubladas.

lente polarizada
Arriba hay un ejemplo del efecto que tiene una lente polarizada Revo Polarcast. Como puede ver, atenúa la luz del sol, bloquea el resplandor y agrega contraste.

colección-de-gafas-de-sol-revo

Gafas de sol colección nylon Revo
La colección Revo Nylon presenta marcos que están moldeados a partir de un material de nylon liviano y duradero, que es flexible y mantiene bien su forma. Todos los marcos se envuelven y están diseñados para colocarse en lugares ideales en la nariz y las orejas, creando un ajuste libre de puntos de presión no deseados. Algunos de los modelos de la colección cuentan con lentes de vidrio resistentes a los arañazos, mientras que otros son de policarbonato liviano.

gafas-de-sol-revo-red-point

Revo Red Point RE 4039 presenta lentes de policarbonato de serilio livianos. Se muestra arriba en negro mate con lentes de color grafito.

Ver gafas de sol Revo Red Point >>

revo-belay-gafas de sol

Revo Belay RE 4038 cuenta con lentes de vidrio delgados de 1,8 mm de Revo. Se muestra arriba en negro pulido con lentes de color grafito.

Ver gafas de sol Revo Belay >>

gafas-de-sol-revo-highside
Revo Highside RE 4040 presenta lentes de policarbonato de serilio livianos. Se muestra arriba en cerveza de raíz pulida con lentes de bronce.

Ver gafas de sol Revo Highside >>

revo-thrive-gafas de sol
Revo Thrive RE 4037 cuenta con lentes de vidrio delgados de 1,8 mm de Revo. Se muestra arriba en negro mate con lentes de color grafito.

Comprar gafas de sol Revo Thrive >>

gafas de sol revo-abyss

Revo Abyss RE 4041 cuenta con lentes de policarbonato serilio. Se muestra arriba en cerveza de raíz pulida con lentes de bronce.

Ver gafas de sol Revo Abyss >>

Gafas de sol colección metal Revo

La colección Revo Metal presenta lentes polarizados de vidrio delgado y está hecha de una aleación de níquel-plata, compuesta de cobre, níquel y zinc para crear un marco liviano y resistente a la corrosión. Las monturas se adaptan al rostro del usuario proporcionando una gran cobertura envolvente, con las lentes en una curva base de 9. Todos los marcos también vienen equipados con bisagras de resorte para permitir flexibilidad y comodidad.

revo-discern-gafas de sol
El Revo Discern RE 3084 que se muestra arriba en marrón con lentes de vidrio bronce.

Ver gafas de sol Revo Discern >>

revo-transom-gafas de sol
El Revo Transome RE 3086 que se muestra arriba en Pewter con lentes Graphite Glass.

Ver gafas de sol Revo Transom >>

gafas de sol revo-undercut
El Revo Undercut RE 3083 que se muestra arriba en Pewter con lentes Graphite Glass.

Ver gafas de sol Revo Undercut >>

gafas de sol Revo Flex

La colección Flex está hecha de biotitanio, lo que hace que estas monturas ultraligeras sean increíblemente flexibles. Se flexionan para adaptarse perfecta y cómodamente al usuario, al tiempo que conservan su fuerza y ​​forma centrales. El diseño Motion-Fit patentado coloca sus anteojos de sol en ubicaciones ideales en la nariz y las orejas, lo que crea un ajuste libre de puntos de presión no deseados. La colección Flex también cuenta con un diseño de lente de borde abierto que crea vistas sin obstrucciones, ventilación mejorada y empañamiento reducido, ideal para deportes.

gafas de sol revo-reach
El Revo Reach RE 9012 que se muestra arriba en Chrome con lentes Graphite Seriluim.

Ver gafas de sol Revo Reach >>

revo-plot-gafas de sol
El Revo Plot RE 9011 que se muestra arriba en marrón con lentes de bronce Serilium.

Ver gafas de sol Revo Plot >>

gafas de sol colección revo acetato

La colección Acetate está hecha a mano con múltiples capas de materiales texturizados y de colores intensos, lo que crea un estilo verdaderamente único y garantiza que no hay dos monturas exactamente iguales. Estos marcos esculpidos y pulidos a mano se pueden calentar y moldear para adaptarse mejor al usuario.

lentes de sol Revo
Revo Headwall RE 2042 en la foto de arriba en caoba con lentes de vidrio de grafito y sepia con lentes de vidrio de bronce.

COMPRAR GAFAS DE SOL REVO >>

Marcar y compartir

publicar un comentario

Esta entrada se publicó el jueves, 29 de octubre de 2009 a las 22:27 y está archivada en Designer Review, New Arrivals. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o un trackback desde su propio sitio.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario