Gafas de sol estilo aviador: ¿por qué son tan populares?

Las gafas de sol de aviador se diseñaron originalmente en los años 30 para los pilotos de la Fuerza Aérea de EE. UU., pero parecen haber resurgido últimamente como un popular accesorio de moda para hombres y mujeres por igual.

Las gafas de sol de aviador, que se ven con frecuencia en las películas y las usan celebridades, pilotos, policías de EE. UU. y personal del ejército, siguen siendo muy populares. Con muchas marcas de diseñadores diferentes que ahora producen sus propios estilos, sus marcos de alambre característicos ahora se pueden encontrar con varios tipos y colores de lentes diferentes.

Posiblemente, el tipo más popular de anteojos de sol de aviador deben ser los lentes de espejo plateados que usa la policía de los EE. UU. y que se ven en la serie de televisión de culto CHIP y películas clásicas de los 80 como Top Gun. Los aviadores parecen dar un elemento de misterio, intriga y peligro, y son esas propiedades las que los han convertido en una fuerte elección de moda en la actualidad.

El diseño de aviador es ideal para proteger los ojos del sol desde todos los ángulos y ahora se puede encontrar en una variedad de lentes de colores que pueden o no estar polarizados. Como sabrá, las gafas de sol polarizadas bloquean las ondas de luz horizontales para reducir en gran medida el reflejo de los rayos del sol, ¡una ventaja para los pilotos! Al igual que con todas las gafas de sol, uno debe asegurarse de que las gafas de sol que compre protejan sus ojos lo suficiente de todos los rayos UV. Aunque los lentes espejados son tradicionalmente más populares, se debe tener en cuenta que las gafas de sol espejadas corren más riesgo de rayarse, ¡pero se duda de que esto no impida que la gente las use!

Aunque no son las gafas de sol de aviador originales que fueron diseñadas y producidas por Ray Ban, ahora hay una gama de gafas de sol de aviador con estilo de diseñador excelente, como Oakley Crosshair o la gama Nueu a un precio más razonable, que ponen a disposición de todos las gafas de sol de aviador de buena calidad. Los anteojos de estilo aviador de hoy son un accesorio excelente y notable que se adapta a la mayoría de las caras, hombres o mujeres.

No importa si necesita gafas de sol para deportes, conducción o ocio, las gafas de sol de aviador son una excelente opción debido a la gama disponible de marcos y lentes de colores que estoy seguro de que estará más que feliz de usar.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario