Gafas de sol de ingeniería Randolph

Gafas de sol de ingeniería Randolph

Eyegoodies se enorgullece de dar la bienvenida a las gafas de sol Randolph Engineering al sitio.

Orgullosamente fabricado en Estados Unidos, Randolph Massachusetts para ser precisos, por lo que se nombró a la marca: RANDOLPH ENGINEERING. Al servicio de los militares y de los amantes del estilo con la misma precisión, son un claro testimonio de que algunas de las mejores cosas todavía se fabrican aquí, en los buenos Estados Unidos de América.

————————— Herencia: —————————

Fundada en 1972 por dos ingenieros, Jan Waszkiewicz y Stanley Zalesk, Randolph Engineering comenzó produciendo maquinaria óptica y herramientas del oficio para numerosos fabricantes estadounidenses de gafas. A partir de ahí, evolucionaron hasta fabricar sus propias gafas de sol de aviador con especificaciones militares, que proporcionaron a la Fuerza Aérea de EE. UU. como subcontratista.

co-fundador-de-randolph-engineering-jan-waszkiewicz-durante-wwii-b

A través de un esfuerzo incansable y excelencia, fueron honrados como el contratista principal de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. y las Fuerzas Aéreas aliadas en todo el mundo en 1982, lo que aún continúa hasta el día de hoy.

Randolph Engineering se enorgullece de su herencia estadounidense y militar profundamente arraigada. La marca todavía es propiedad y está operada por tres generaciones de las familias Waszkiewicz y Zaleski junto con una fuerza laboral estadounidense altamente calificada y dedicada. Mientras que otras marcas que todavía están en el negocio han dejado o subcontratado la fabricación en el extranjero para reducir costos, Randolph permanece, fabricando marcos como siempre lo han hecho. Los métodos de fabricación probados y verdaderos se mantienen utilizando la maquinaria y las herramientas creadas por los fundadores.

————————— El verdadero McCoy: —————————

Problema estándar para las Fuerzas Armadas de EE. UU. por una razón. Con más de 200 pasos de producción, en su mayoría a mano, un par de gafas de sol Randolph en realidad toma más de dos semanas para hacer.

Cada par de nuestras gafas de sol pasa por más de 200 etapas de producción, la mayoría a mano.

Hacen “test de torsión” uno de cada 50 marcos para verificar la solidez de las uniones de soldadura (donde se rompe el 90% de los marcos de metal). Luego van un paso más allá al garantizar estas uniones de soldadura de por vida. Las monturas se fabrican con las mejores materias primas y aleaciones que se pueden encontrar en el mundo y cuentan con lentes de vidrio mineral con opciones polarizadas y antirreflectantes, que son difíciles de rayar y brindan una óptica excelente. También vale la pena señalar que cada par de anteojos de sol viene completo con un «Kit de mantenimiento del equipo», que incluye: un destornillador óptico, un juego adicional de almohadillas para la nariz y tornillos adicionales. Un guiño apropiado a su utilitarismo, así como una declaración para mostrar que sus marcos están destinados a durar toda la vida.

Kit de mantenimiento Randolph con cada par

—- Suficientemente fuerte para un aviador naval, perfecto para un civil. —-

La ingeniería de precisión y la estética atemporal se ajustan a un estilo que trasciende, ya sea un aviador naval, un amante de la naturaleza o un hombre de negocios que se combina con un traje de poder. Desde sus formas clásicas hasta características únicas como bayoneta o patillas de cable, cada montura tiene un atractivo sofisticado que es tan cierto ahora como lo será dentro de 50 años. Lo cual es bueno saberlo, ya que su marco está probado en batalla y construido para durar.

Sin más preámbulos, pasemos a la recopilación:

Gafas de sol de aviador de ingeniería Randolph

Un marco icónico y emblemático de Randolph Engineering, el «Aviator».
No se deje engañar por su simple nombre, estos anteojos de sol establecen el estándar de calidad y estilo de clase mundial. Construido para las Fuerzas Armadas de EE. UU., el Randolph Aviator superó sus estrictas especificaciones y es el epítome de un equipo serio. Desde sus varillas de bayoneta únicas que están diseñadas para contornear cómodamente la cabeza del usuario y también se ajustan perfectamente debajo del casco, hasta las uniones de soldadura garantizadas de por vida, hasta sus lentes de vidrio que brindan una óptica excelente, siempre puede confiar en el rendimiento del Aviator. Es un diseño atemporal único, con partes iguales de estilo y sustancia: forma y función en su máxima expresión. Disponible en una plétora de combinaciones clásicas de marcos y lentes.

bocetos-de-aviador-dibujados-a-mano

Aparecen en revistas como GQ y Esquire, y las usan personas como Johnny Depp (dentro y fuera de la pantalla). Luego, agregando aún más a su estatus de culto, el personaje Don Draper (Jon Hamm) lució los tonos icónicos en el exitoso programa Mad Men.

Don Draper con la icónica montura de aviador en el exitoso programa Mad Men

Don Draper con la icónica montura de aviador en el exitoso programa Mad Men

el personaje Don Draper con el marco icónico en el exitoso programa Mad Men

Randolph Engineering Aviator anteojos de sol, oro de 23 quilates, lentes polarizados grises

Randolph Engineering Aviator anteojos de sol, oro de 23 quilates, lentes polarizados grises

Randolph Engineering Aviator anteojos de sol, oro de 23 quilates, lentes polarizados grises

Randolph Engineering Aviator anteojos de sol, oro de 23 quilates, lentes polarizados grisesRandolph Engineering Aviator anteojos de sol, oro de 23 quilates, lentes polarizados grisesRandolph Engineering Aviator anteojos de sol, oro de 23 quilates, lentes polarizados tostadosRandolph Engineering Aviator anteojos de sol - oro de 23 quilates, lentes AGXRandolph Engineering Aviator Gafas de sol - Negro mate, lentes grisesRandolph Engineering Aviator anteojos de sol, cromo mate, lentes polarizados grisesRandolph Engineering Aviator Gafas de sol: cromo mate, lentes AGX

Ver gafas de sol de aviador Randolph Engineering | Colores disponibles:
Oro 23K, Lentes Grises Polarizados >>
Oro de 23 quilates, lentes polarizados tostados >>
Oro de 23 quilates, lentes AGX >>
Negro Mate, Lentes Grises >>
Cromo mate, lentes grises polarizados >>
Cromo mate, lentes AGX >>

Randolph Engineering Sportsman anteojos de sol

Diseñado para los entusiastas de las actividades al aire libre, el duradero estilo Randolph Engineering Sportsman es una pieza esencial del equipo para llevar a cabo sus aventuras. Es una clásica forma de aviador de ‘lágrima’ con la adición de una barra de sudor para un toque único. Cuentan con lentes polarizados de vidrio con un revestimiento antirreflectante en la parte posterior, lo que proporciona una óptica excelente y prácticamente elimina el deslumbramiento que distrae tanto por delante como por detrás.

Randolph Engineering Sportsman Gafas de sol - Oro de 23 quilates, lentes polarizados tostados

Randolph Engineering Sportsman Gafas de sol - Oro de 23 quilates, lentes polarizados tostados

Randolph Engineering Sportsman Gafas de sol - Oro de 23 quilates, lentes grises polarizadas

Randolph Engineering Sportsman Gafas de sol - Oro de 23 quilates, lentes grises polarizadas

Ver gafas de sol Randolph Engineering Sportsman | Colores disponibles:
Oro de 23 quilates, lentes polarizados tostados >>
Oro 23K, Lentes Grises Polarizados >>

Randolph Ingeniería P3 anteojos de sol

El P3 se diseñó originalmente para su uso dentro de submarinos y actualmente es un problema estándar para los submarinistas de la Marina de los EE. UU. Este estilo retro ofrece apariencia y calidad distintivas. Se ofrece aquí con Cable Temples, cuyo origen se remonta a la década de 1800; los las patillas de cable se envuelven alrededor de las orejas del usuario para un ajuste más seguro.

Gafas de sol Randolph Engineering P3 - Cromo brillante

Gafas de sol Randolph Engineering P3 - Cromo brillante

Gafas de sol Randolph Engineering P3 - Oro de 23 quilates

Gafas de sol Randolph Engineering P3 - Oro de 23 quilates

Ver gafas de sol Randolph Engineering P3 | Colores disponibles:
Cromo brillante, lentes grises >>
Oro 23K, Lentes Grises >>

Una mirada en video al mundo de Randolph Engineering, todo sin una sola palabra, «El sonido de la vista»:

Compre todas las gafas de sol Randolph Engineering >>

Marcar y compartir

publicar un comentario

Esta entrada se publicó el miércoles, 8 de agosto de 2012 a las 5:52 am y está archivada en Designer Review, New Arrivals. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o un trackback desde su propio sitio.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario