Gafas de sol Contego

Gafas de sol Contego

Eyegoodies se enorgullece de dar la bienvenida al sitio de gafas de sol Contego.

Directamente desde Brooklyn, Nueva York, la colección Primavera/Verano 2011 de CONTEGO Eyewear tiene tanto estilo como corazón.

CONTEGO, fundado por Aaron Hansen y Mikol Stambaugh, cuenta con marcos de acetato hechos a mano, con herrajes de acero inoxidable para una mayor durabilidad y opciones de lentes polarizados.

Nos encanta la sofisticación relajada de las marcas, desde las formas bien ajustadas hasta los colores (como el negro mate, el azul marino mate y el remolino gris). Cada marco lleva el nombre de un autor ganador del Premio Nobel y está adornado con el logotipo del paraguas de acero inoxidable Contego y la «gota».

También digno de mención para los socialmente conscientes, CONTEGO se ha asociado con RestoringVision.Org, de modo que después de cada compra de marcos CONTEGO, se entregará un par de anteojos recetados a alguien menos afortunado; algo que definitivamente podemos respaldar.

Con un excelente precio de poco más de $ 100, hay algo para todos, así que echa un vistazo a la colección a continuación.

La colección:

Contego Las gafas de sol Kipling

TIENDA Contego Las gafas de sol Kipling | Colores disponibles:
Negro >>
tortuga >>
Azul marino mate >>

Gafas de sol Contego The Morrison

COMPRAR Gafas de sol Contego The Morrison | Colores disponibles:
Negro Mate >>
Negro >>
Remolino gris >>

Gafas de sol Contego The Hesse

COMPRAR Gafas de sol Contego The Hesse | Colores disponibles:
Borrar >>
Negro Mate >>
Remolino de chocolate >>

Gafas de sol Contego The Eliot

COMPRAR Gafas de sol Contego The Eliot | Colores disponibles:
Negro >>

COMPRAR Gafas Contego

COMPRAR TODAS LAS GAFAS DE SOL CONTEGO >>

Marcar y compartir

publicar un comentario

Esta entrada se publicó el lunes, 18 de abril de 2011 a las 2:05 am y está archivada en Designer Review, New Arrivals. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o un trackback desde su propio sitio.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario