Gafas Contego – Gafas de sol Contego 2012

Gafas de sol Contego Primavera Verano 2012

La marca con sede en Brooklyn CONTEGO Eyewear lanza su nueva colección de monturas hechas a mano para la primavera/verano 2012.

Introducen cinco nuevos estilos en la alineación, cada uno con el nombre de un renombrado autor ganador del Premio Nobel: Sinclair Lewis («The Lewis»), Eugenio Montale («The Montale»), Patrick White («The White»), Pearl Buck (» La Perla”), y Salvatore Quasimodo (“El Cuasi”). Cada marco viene en algunos colores nuevos y frescos para la temporada, como azul, púrpura o vetas de madera clara, y como siempre, cada uno está equipado con bisagras de resorte óptico de acero inoxidable para mayor durabilidad y rematado con su logotipo de paraguas característico y «gota».

Echa un vistazo a las nuevas incorporaciones a continuación:

Contego Las gafas de sol lewis

El Lewis lleva el nombre del ganador del Premio Nobel Sinclair Lewis, quien ganó el premio de literatura en 1930 “por su vigoroso y gráfico arte de descripción y su capacidad para crear, con ingenio y humor, nuevos tipos de personajes”.

Gafas de sol Contego The lewis - Light Woodgrain

Gafas de sol Contego The lewis - Light Woodgrain

Gafas de sol Contego The lewis - Negro mate

Tienda Contego El Lewis | Colores disponibles:
Vetas de madera clara >>
Negro Mate >>

Gafas de sol Contego The Montale

El Montale lleva el nombre de Eugenio Montale, poeta, prosista, editor y traductor italiano, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1975.

contego-the-montale-gafas de sol - púrpura madera veteadacontego-the-montale-gafas-de-sol-negrocontego-the-montale-gafas-de-sol-rojo

Tienda Contego La Montale | Colores disponibles:
Veta de madera púrpura >>
Negro >>
Rojo translúcido >>

Contego Las Gafas De Sol Blancas

The White lleva el nombre del ganador del Premio Nobel Patrick White, quien ganó el premio de literatura en 1973 “por un arte narrativo épico y psicológico que ha introducido un nuevo continente en la literatura”.

Contego Las Gafas De Sol Blancas

Contego Las Gafas De Sol Blancas

Tienda Contego El Blanco | Colores disponibles:
Remolino turquesa oscuro >>
Negro >>

Gafas de sol Contego The Pearl

La Perla lleva el nombre de la ganadora del Premio Nobel Pearl Buck, quien ganó el premio de literatura en 1938 “por sus descripciones ricas y verdaderamente épicas de la vida campesina en China y por sus obras maestras biográficas”.

Gafas de sol Contego The Pearl

Tienda Contego La Perla | Colores disponibles:
Vetas de madera azul >>
Negro >>

Contego las cuasi gafas de sol

El Quasi lleva el nombre del ganador del Premio Nobel Salvatore Quasimodo, quien ganó el premio de literatura en 1959 “por su poesía lírica, que con fuego clásico expresa la trágica experiencia de la vida en nuestros tiempos”.

Contego las cuasi gafas de sol

Tienda Contego El Cuasi | Colores disponibles:
Borrar >>

Gafas de sol Contego The Bellow - nuevos colores

“Nombrado en honor al premio Nobel estadounidense Saul Bellow y diseñado para representar su visión individualista de la vida y la singularidad de los grandes héroes más grandes que la vida que se encuentran en sus escritos”.

Gafas de sol Contego The Bellow - Light Woodgrain

Gafas de sol Contego The Bellow - Light Woodgraincontego-el-fuelle-negrocontego-the-bellow-tortoise-gafas de sol

Tienda Contego El Fuelle | Colores disponibles:
Vetas de madera clara >>
Negro >>
tortuga >>

Catálogo de vídeos:

El lookbook de video muy genial nos lleva a dar un paseo en un hermoso día en Greenpoint Brooklyn, con una serie de conexiones perdidas y una cosa en común, sus tonos Contego.

Ver gafas de sol Contego >>

Marcar y compartir

publicar un comentario

Esta entrada se publicó el lunes, 9 de julio de 2012 a las 3:13 am y está archivada en Novedades. Puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la fuente RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o un trackback desde su propio sitio.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario