14 de abril de 2023 Gafas olímpicas
Compartir
Incluso con tanta gente comprando en línea, vender gafas de sol de diseñador en persona todavía funciona. Los minoristas pueden hacerlo muy bien en pequeñas tiendas, boutiques y quioscos de centros comerciales. Pueden vender en ferias comerciales, mercados de pulgas, mercados de agricultores e incluso festivales locales. Independientemente del lugar, exhibir los productos es una parte crucial para realizar la venta. Hay muchas opciones cuando se trata de pantallas de gafas de sol.
Venden en persona? Si es así, ¿cómo exhibe sus gafas de sol de diseñador? Olympic Eyewear lleva una pequeña cantidad de lentes portátiles y pantallas de gafas de sol estacionarias. Probablemente sea una apuesta segura asumir que al menos algunos vendedores asumen la tarea de construir sus propias pantallas.
Pantallas de gafas de sol estacionarias vs. portátiles
De ninguna manera somos expertos en visualización. Vendemos gafas de sol al por mayor a granel en línea. Como tal, no hay mucha necesidad de que seamos expertos en exhibiciones minoristas. Habiendo aclarado eso, tiene sentido que los minoristas tengan diferentes necesidades de exhibición en función de cómo venden realmente.
Una tienda minorista permanente en un centro comercial o en una tienda del centro probablemente usaría una combinación de vitrinas estacionarias y de mostrador. Por ejemplo, actualmente llevamos un pantalla de mostrador que puede contener 16 pares de gafas de sol de diseñador. También tenemos un pantalla de gafas de sol de carrusel que se sienta en una encimera.
La combinación de exhibidores de mostrador con algunos exhibidores de piso estacionarios le daría a un minorista la oportunidad de presentar una selección decente de productos dentro de un espacio razonable. Eso es clave en el comercio minorista porque las rentas generalmente se calculan en función de espacio de piso.
Las pantallas deben mejorar el producto
Tiene sentido que las opciones de exhibición de un minorista sean proporcionales a los productos que se venden. No desea que una exhibición reste valor a las gafas de sol que está tratando de vender. En todo caso, desea que su pantalla realce esas gafas de sol.
Esto sugiere mantenerse alejado de las pantallas de aspecto barato que también hacen que sus productos se vean baratos. Las pantallas no necesariamente tienen que costar una fortuna; deberían verse como lo hacen. Cuanto mejor sea la pantalla, mejor se verá un par de gafas de sol en ella.
Hay algunos límites, por supuesto. Un minorista que solo vende en ferias comerciales, festivales y mercados de pulgas tiene un negocio portátil donde los clientes no esperan ver exhibiciones impecables. Entienden que el equipo recibe una paliza cuando viajas. Así que hay algo de libertad aquí. No obstante, una pantalla aún no debería desmoronarse. No debe verse tan golpeado como para restarle valor al producto.
Lo que atraiga a los clientes
Hemos estado en el negocio de las gafas de sol durante bastante tiempo. A lo largo de los años, hemos visto algunas formas muy interesantes de exhibir gafas de sol y accesorios. Desde pantallas de plástico básicas y sencillas hasta las construcciones personalizadas más ornamentadas, las pantallas vienen en todas las formas y tamaños. Realmente se reduce a descubrir qué atrae a los clientes.
Una exhibición elegante que parece provenir de Madison Avenue probablemente no encajaría en un mercado de agricultores o en un mercado de pulgas. Del mismo modo, una exhibición de plástico barata sin adornos parecería fuera de lugar en una costosa boutique de Manhattan. El minorista necesita conocer a su audiencia y jugar con ella.
Entonces, ¿cómo se exhiben las gafas de sol de diseñador? ¿Tu negocio es portátil o estacionario? ¿Necesita una huella grande o puede permitirse el lujo de ser más pequeña? Sus necesidades de exhibición están dictadas por cómo y dónde vende. Siempre que sus pantallas de gafas de sol funcionen para usted y sus clientes, no hay necesidad de cambiar nada. Si no están funcionando, tal vez sea hora de dar un paso atrás y preguntar por qué. Las respuestas proporcionarán un camino a seguir.