De-gafas de sol cómo elegir los tonos correctos.

¿NO SABES CÓMO ELEGIR LAS GAFAS DE SOL ADECUADAS?

Un increíble par de gafas de sol, no solo te mantienen a la sombra y protegido del sol, sino que también ocultan todos los pecados (¡ups!) ¿Alguna vez te has despertado cansado y aburrido?

Bueno, la gente no debería ver que lo mejor que tienes que hacer es ocultar esos ojos con tus sombras. Además, completan cualquier atuendo o crean una declaración de estilo propia. La selección de las gafas de sol adecuadas es muy importante, por supuesto, no querrás lucir incómodo.

Estamos aquí para ayudar. En primer lugar, defina la forma de su cara, este es el paso más importante hacia la selección de gafas de sol.

Forma de cara ovalada:

Seamos honestos: tienes mucha suerte de tener una cara ovalada. ¡Puedes usar cualquier marco disponible en el mercado ya que casi cualquier cosa te queda bien! Elige tus gafas de sol según tu actitud, te verás increíble. Ir por ojo de gato si aún no tienes suficientes, ¡te parecerán tan vanguardistas!

Forma de cara cuadrada:

Un pequeño consejo para las personas de cara cuadrada es que la forma de sus gafas de sol debe ser diferente a la forma de su cara. Tan sencillo como eso. Así que no elija marcos cuadrados, opte por redondo, rectángulo, ojo de gato o aviadores! Rock’em nena!

Forma de cara redonda:

El mismo consejo para ti: la forma de tus gafas de sol debe ser opuesta a la forma de tu cara. No optes por gafas de sol redondas, elige aviadores, ojo de gato y cuadrado ¡sombras!

Forma de la cara del corazón:

Sabemos que elegir las gafas de sol adecuadas puede ser difícil para usted. Nuestro consejo aquí es que no elijas monturas grandes, ya que añadirán peso extra a tu cara y tu frente. Apuesta por monturas ligeras y sencillas, especialmente redondo y aviadores. Son la forma perfecta para ti, ¡no puedes equivocarte con las formas clásicas de todos modos!

¡Pero aún no hemos terminado! La forma de tu cara no es lo único que te guiará en la elección de tu pareja perfecta.

Considere su cabello y tono de piel:

Estas dos configuraciones son muy importantes. Experimentar es la mejor manera de descubrir qué te conviene más.

Piensa en el largo de tu cabello y peinado:

Ten en cuenta que nuestro cabello oculta gran parte de nuestro rostro. Así que el cabello corto deja completamente expuesta nuestra estructura ósea, mientras que el cabello largo puede suavizar los rasgos.

Por suerte, en de-gafas-de-sol.com podrás encontrar todas las opciones, todas las formas de gafas de sol y sobre todo, a los precios más asequibles del mercado.

Consejo adicional: ¡Enviamos a todo el mundo!

El estilo no debe romper el banco. ¡Realmente esperamos que esto te ayude a encontrar tu par perfecto!

Fuente del artículo

Deja un comentario